sábado, 23 de abril de 2011

Cassandra tras los espejos. Unos ojos castaños capaces de traspasar el velo

 
 
Nuevo miembro en el Galeón Fantasma: Cassandra.
Aportará la magia, la atmósfera, la envoltura necesaria para creer. Cassandra pasa de seguidora a colaboradora. Integrante de este equipo de locos suicidas. Viene con la certeza de conocer el futuro, con las ganas de aportar sus augurios a esta fábula que se teje de madrugada con pinceles virtuales y palabras escondidas entre los pliegues de la realidad. Viene, que es lo importante. Y se queda. Ella sabe más de lo que muchos saben. Más incluso de lo que ella sabe. Es bienvenida en esta tripulación a la deriva donde nos abre su rincón, sus "palabras tras el espejo". Nuestra realidad es mucho más mágica, mucho más amable y mucho más posible vista a través de sus ojos castaños sin tiempo y sin medida.
Nuestro viaje va a ser una verdadera aventura en tu compañía. Gracias por devolverles la fé a estos viejos muñecos de trapo.

"Cassandra vive tras los espejos. Sin tiempo, sin pasado. Con retazos de futuro en su universo paralelo. Observa y juega con muñecos de pintores y sombrereros. El tiempo no le afecta ni le condiciona. Ella sabe de historias que no se han narrado, de cosas que aún no han sucedido. Ella es la magia cuando dedide demostrar que existe. Sus palabras transportan a un mundo reflejado, soñado, intuido donde los locos saben tener la razón y los sueños se confunden. Seguirla es entrar en un cosmos sin barreras ni fronteras. No existe. Siempre ha existido. Bajo su mirada se pierden las horas, los días, las realidades. Ella son dos ojos castaños que miran lo que nadie ve y cuenta con palabras que no existen los sueños que aún no hemos tenido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario